Tarifas

TARIFAS
1 día 7 días 15 días 30 días
200,00€ 15% Dto. 20% Dto. 25% Dto.
CONDICIONES GENERALES
Estancia mínima 2 días
Capacidad máxima 9 personas, no se admiten más plazas de las indicadas salvo expresa autorización
La casa se alquila completa

- Los precios indicados incluyen el I.V.A.

NORMAS DE CONTRATACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
  • ADELANTO.- Cuando la reserva se solicite con antelación suficiente, el cliente deberá enviar un adelanto correspondiente al 20% del total del coste por medio de una transferencia. Para evitar confusiones, es conveniente especificar en dicho giro las fechas de llegada y salida de la casa, así como el número de personas a las que se refiere la reserva.
  • PRECIOS.- Los precios son con I.V.A. incluido. Los precios del alojamiento comprenden el uso de sábanas y toallas, así como los gastos de electricidad y calefacción. El precio del servicio de alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas, comenzando y terminando éstas a las doce del mediodía. La no cesación en la ocupación del alojamiento a dicha hora implicará la prolongación del mismo por una jornada más.
  • PAGOS.- El coste de la estancia será pagado a la llegada de los clientes.
  • ANULACIÓN.- Si la reserva es anulada por parte del cliente con un plazo de antelación igual o superior a veinte días, el dinero adelantado le será devuelto. De lo contrario, perderá todo derecho a recuperar esa cantidad.
  • LLEGADA.- El día de llegada de los clientes de a la casa, se establece como hora límite las 20 horas. En el caso de que los clientes no hayan llegado al alojamiento a esa hora, el propietario del mismo está en derecho de alquilarla a otros posibles clientes. Se contempla la posibilidad de llegar más tarde de la hora estipulada siempre y cuando los clientes realicen previamente un aviso telefónico.
  • COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES.- Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones, y en general hacia todo el entorno. Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte.

Comments are closed.